Tarjetas de Fidelización

Las tarjetas de fidelización, como su propio nombre indica, se utilizan para “fidelizar” a los clientes en contraposión a la competencia. Para ello, se les ofrecen diferentes ventajas: descuentos, productos gratis, 3X2,…

Cada vez más, los diferentes negocios (nuestros clientes) utilizan estas tarjetas, provocando que haya mucha saturación en el mercado. Para conseguir un punto de diferenciación, hay que buscar una alternativa llamativa, darle un plus o un contenido extra a la propia tarjeta.

Por ejemplo, en la tarjeta que aquí os muestro, que he diseñado recientemente, he jugado con la idea de libertad y de esclavitud, en donde he realizado un diseño con un fondo transparente y una verja, para poder ver cualquier fondo que quieras a través de la verja. A esto hay que añadirle que, bajo el lema de “La vita te ata… el deporte te hace libre”, se sobrentiende que, en cualquier lugar que estés tienes algún tipo de responsabilidad o algo que hacer, excepto cuando practicas deporte que eres tú mismo y contigo mismo y nada más importa durante ese tiempo. Hay que mencionar, para darle un sentido completo, que mi cliente era un gimnasio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s